Quienes somos

Nuestra entidad, se dedica como su nombre indica y de forma exclusiva, a la GESTIÓN, ASESORAMIENTO Y VIGILANCIA en materia de Propiedad Industrial, (solicitud de Marcas Nacionales, Internacionales y Comunitarias, Nombres Comerciales, Patentes, Modelos, etc.) desde hace mas de 40 años, contando con la estructura necesaria para prestarles servicios de Propiedad Industrial y en particular el Registro de Marcas en su versión denominativa y gráfica, protección de invenciones y creaciones de diseño, tanto en España como en el extranjero.

Como complemento a los servicios descritos anteriormente, realizamos la obtención y renovación de Certificados de Sociedades ante el Registro Mercantil Central de Madrid.

Disponemos de un entusiasta y preparado grupo humano, formado con el fin de darles la adecuada respuesta a sus necesidades en Propiedad Industrial e Intelectual.

Unido a nuestra experiencia, nuestro espíritu es de constante renovación, para lo cual complementamos muestra formación asistiendo sistemáticamente a cursos de especialización para el desarrollo de las materias a las que nos dedicamos, ademas de incorporar en el campo informático las ultimas y modernas herramientas de trabajo, para beneficio de nuestros clientes, de la claridad y rapidez necesaria, tan demandada por los mismos.

Nuestro Departamento Jurídico y siempre en asuntos relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual, asesora y representa a nuestros clientes en acciones Civiles y Penales que se deriven de la practica de las operaciones que realicen.

Y por ultimo nuestro Departamento Técnico, se encarga de la preparación de solicitudes de Patentes y Modelos, Informes Previos e Investigaciones en materia de Patentes, Modelos de Utilidad y Diseños Comunitarios, ademas de Servicios de Vigilancia de nuevas solicitudes de terceros que puedan ocasionar prejuicios a nuestros clientes en su Marca, Patente, etc.,con las correspondientes comunicaciones para efectuar si procede las Oposiciones de Concesión.

Nuestras oficinas tienen su sede en el Paseo de la Castellana, nº173 de Madrid, en los aledaños de la conocida Plaza de Castilla.